Inicio Run Run Macri le bajó el...

Macri le bajó el pulgar

Entorno al traspaso del control de los subtes a la órbita del gobierno porteño, y con los de declaraciones que se dieron en los últimos días, varios ministros del ejecutivo de la Ciudad querían salir fuerte a contestarle al secretario de transporte de la nación, Juan Pablo Schiavi. Sin embargo, Mauricio Macri le bajó el pulgar a esa jugada.

Fue el propio jefe de gobierno porteño quien bajó la orden de no levantar la voz ni responder a las críticas, en pos de mantener el diálogo. Pero no sólo eso, incluso no se descarta que pueda haber próximamente un encuentro entre Macri y Julio De Vido, máximo responsable en tema transporte como ministro de planificación federal, inversión pública y servicios.

 

Miércoles 23 de noviembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.

«Los chicos y las familias están muy asustados», sostuvo María Rosa Muiños, defensora del Pueblo de la Ciudad

La titular de la defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires habló con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre y cuestionó la política...