Magario: “La situación en la Provincia es terrible, se ve mucha tristeza, pero hay esperanza”

Compartir

Este miércoles los principales referentes del Frente de Todos estuvieron presentes en la Ciudad de La Plata en el cierre de la campaña política con vista a las elecciones generales del próximo domingo.

Para hablar de la actualidad política, convocamos en Mañana Sylvestre a Verónica Magario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien cuestionó la realidad social que se vive en cada uno de los distritos bonaerenses.

“La situación de la Provincia en todos sus rincones desde pueblitos a grandes ciudades es terrible; cómo ha caído el trabajo, a la gente no le alcanza el sueldo y las tristezas que se ven. Pero hay mucha esperanza también”, sostuvo.

“Estuve en fábricas de distintos lugares, en Pilar, en Campana, en Baradero y lo que nos decían los empresarios es que lo que ellos necesitan fundamentalmente es estabilidad económica porque si no, no saben para dónde ir. Este gobierno ha sido lamentable en todo sentido, desde los índices de pobreza y desocupación que nos deja, hasta las medidas que quisieron tomar y siguieron beneficiando a unos pocos”, precisó.

Además fustigó a la gobernadora María Eugenia Vidal por su ausencia durante las inundaciones que afectaron a los vecinos de La Matanza: “Nos hubiera gustado que la gobernadora hubiera tenido un gesto de acercarse, y estar con los afectados por las inundaciones”.

Consultada acerca de las palabras elogiosas que recibiera de parte de Cristina Kirchner en el cierre de la campaña, Magario destacó su generosidad política: “Es todo un gesto de los grandes, el de dar paso a los que vienen, y un reconocimiento muy importante. El criterio de ella es en pos de la gente, de mejorar el país, que se siente ahogado frente a las situaciones que se viven”

Jueves 24 de octubre de 2019