¿Mail de Farré?: “Con una identidad falsa nos pidió asesoramiento para defenderlo de un homicidio calificado”, dijo Patricia Apesteguy

La abogada Patricia Apesteguy, integrante de ASK Abogados, el estudio que dirige Alejandro Sánchez Kalbermatten, confirmó a Mañana Sylvestre la cadena de mails recibidos a través de las redes sociales del buffet de letrados donde al parecer Fernando Farré habría adelantado que cometería el crimen, que finalmente realizó en el country Martindale, cuando el viernes pasado ultimó a cuchilladas a su esposa Claudia Schaefer.

“Farré con una identidad falsa nos pidió asesoramiento legal para defenderlo de un homicidio calificado días antes del homicidio. Le preguntamos si era para querella o para defensa y él contesta que es para defenderlo de un homicidio calificado, explicó la abogada sobre la cadena de mails ingresados a través de la redes sociales del estudio ASK Abogados.

Los letrados del estudio presumen que es el mismo Farré, en virtud que es también seguidor de la cuenta de ese estudio en Facebook.

“Le pedimos que no hiciera nada, y que venga a hablar con nosotros, que nos diera un teléfono celular o uno fijo donde contactarlo. Y responde que él estaba con su familia y que no puede hablar de un crimen delante de su familia y que por eso no nos daba un teléfono”, explicó la especialista en derecho penal.

“Luego nos escribe: “Lamento decirte que esto no tiene vuelta atrás”. Este último mail fue el 19 de agosto, previo al suceso del viernes. Cuando nos enteramos del crimen, empezamos a relacionarlo con estos mails. Nos parece de una coincidencia increíble, estamos a disposición de la fiscal para averiguar los IP si se nos requiere”, indicó y aclaró que podría ser “una prueba contundente” contra la estrategia de defensa de Farré, que apunta a un homicidio en estado de emoción violenta.

http://radiocut.fm/audiocut/patricia-apesteguy-manana-sylvestre-radio-del-plata/

Miércoles 26 de agosto de 2015