Inicio Política Marcela “Tigresa” Acuña: “Reconozco...

Marcela “Tigresa” Acuña: “Reconozco que me equivoqué al elegir a Massa, me desilusioné por completo”

“La verdad que la decisión fue tomada despúes de varios de meses de incertidumbre y desilusión con el Frente Renovador. Lo que terminó de decidirme fue que en Tres de Febrero, el FR tiene su candidato a intendente pero Sergio Massa pidió que acompañemos al candidato del PRO, que es un poco ilógico y es algo que no es entiende”, sostuvo Marcela “Tigresa” Acuña, concejal de Tres de Febrero sobre su repentino cruce de filas desde el massismo hacia el sciolismo.

Luego, la excampeona del mundo en peso pluma y supergallo, hizo un mea culpa de su último recorrido político tras su partida al FR y ahora tras su regreso el FPV, e indicó: “Hace meses que no tengo diálogo con Massa. Yo reconozco que me equivoqué en el momento de haber elegido a Massa, porque me desilusione por completo, pero la responsable también soy yo”.

“Me dejé embaucar por alguien que miente, que me pintó todo color de rosa y que después no fue así”, dijo mostrándose dura con el referente de su anterior espacio, Sergio Massa.

En Radio Del Plata, afirmó que en el FR “no hay conducción, no hay estrategia política, y no hay reuniones con los dirigentes para disponer qué se va a hacer”.

Por último, Acuña aclaró que en su vuelta al oficialismo, lo acompañará el también concejal Julio Candia, junto a “una pequeña estructura de dirigentes que se ponen a disposición de Scioli y de Aníbal Fernández para que puedan ganar”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 7 de octubre de 2015

Te puede interesar

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Créditos a tasas accesibles: “El trabajo debe ser el nuevo ordenador del ascenso social”, destacó Jorge Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat pasó el aire de Mañana Sylvestre y dio precisiones acerca del nuevo programas habitacional Casa Propia que...

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...