Inicio Actualidad Marcelo Parrilli: “Boudou tomó...

Marcelo Parrilli: “Boudou tomó medidas que no beneficiaron a ninguno de los grandes grupos economía del país”


En comunicación con Mañana Sylvestre, el abogado apuntó contra la Corte Suprema, tras el fallo que confirmó la condena contra el ex vicepresidente por la causa Ciccone, y aseguró que a Boudou se lo condena por “ser funcionario de Cristina”.

Este jueves, la Corte Suprema confirmó la condena que recae sobre el ex vicepresidente Amado Boudou de 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la calcográfica Ciccone.

El máximo tribunal declaró “inadmisible” el recurso presentado por el exministro de Economía y dejó así firme su sentencia por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y por cohecho pasivo.

En Mañana Sylvestre, analizó el caso el abogado Marcelo Parrilli, quien defendió al ex vicepresidente, y sostuvo que la Corte lo condena solo por “ser funcionario de Cristina Fernández de Kirchner”.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia era algo que se veía venir. La Corte cierra el círculo en esta maniobra política revestida de formalismo judicial de sancionar y condenar políticamente a Boudou por ser un funcionario de Cristina”, dijo Parrilli en Radio 10.

Aseguró además que Boudou, “fue uno de los hombres que en materia económica tomó medidas que no beneficiaron a ninguno de los grandes grupos economía del país”, a la vez que llamó a “transformar en todo su aspecto el poder judicial”.

“La ideología del macrismo es una representación más burda, quizá más torpe de lo que los sectores de derecha dominantes han pensado siempre en la Argentina. Y el poder judicial es el garante en última instancia de la propiedad privada de los grandes grupos económicos”, cerró.


Viernes 4 de diciembre de 2020

Te puede interesar

Segunda ola de COVID en General Pueyrrredón: “Hubo un aumento significativo fallecidos en la última quincena”, dijo Gastón Vargas

El director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII en General Pueyrredón dio detalles en Mañana Sylvestre de la complicada situación sanitaria que atraviesa el distrito...

Banco Ciudad: Capacitación gratuita para emprendendores y MiPymes de todo el país 

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual...

Roberto Feletti: “El Gobierno afronta la pandemia sin un desmadre, y esa fue la apuesta de la oposición”

El secretario administrativo del Senador analizó la coyuntura y destacó la capacidad del Gobierno de dar respuestas a través de la protección social y...

Juan Zabaleta: “La gente hoy no está pensando en las elecciones, está pensando en salir de esta pandemia y fundamentalmente en vacunarse”

El intendente del municipio bonaerense de Hurlingham e interventor del Partido Justicialista en Corrientes planteó la necesidad de postergar las elecciones en el distrito...