Marcelo Parrilli: “Es probable que Stornelli vaya preso, es un personaje peligrosísimo”

Compartir

“Es una cosa lógica porque si uno lee el auto de procesamiento y prisión preventiva de D´Alessio, rápidamente concluye que va a continuar en una de las primeras medidas la citación de Stornelli. No hay otra forma de citarlo en esta causa que no sea a través de una indagatoria y diría que por el material probatoria que existe, en esta caso la indagatoria va a ser la antesala de un procesamiento”, dijo en Radio 10 el abogado Marcelo Parrilli sobre la decisión del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla de convocar a Stornelli a una indagatoria fijada para el próximo 7 de marzo en el marco de la causa que investiga presuntas extorsiones contra el empresario Pedro Etchebest.

“Es probable que Stornelli vaya preso, es un personaje peligrosísimo en el andamiaje que se está desentrañando”, apuntó Parrilli en Mañana Sylvestre y sostuvo que debería ser “suspendido” en su cargo.

Aseguró que existe toda una “operatoria” excede a las figuras de Stornelli y D´Alessio, y que han significado “extorsiones y presiones” sobre imputados en distintas causas que a la luz de los hechos descubiertos “deben ser anuladas”. En ese sentido, consignó que “el primer afectado va a ser (el juez federal) Bonadio”

En otro orden de temas, Parrilli habló de la eventual participación del periodista Daniel Santoro en el caso, y aseguró que “ha hecho negocios personales, económicos, políticos, pero detrás de Santoro está el grupo Clarín”.

Jueves 28 de febrero de 2019