Marcelo Sain: “Patricia Bullrich se mueve con la propaganda, porque con la tragedia de Time Warp no puso la cara”

El exviceministro de Seguridad de la Provincia bonaerense opinó en Radio Del Plata tras la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp, que dejó como saldo 5 jóvenes muertos, y cargó contra la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Es como si Patricia Bullrich todavía no hubiese asumido sus responsabilidades como ministra de Seguridad. Se mueve con la propaganda, porque con la Tragedia de Time Warp no puso la cara”, dijo.

Por otra parte, apuntó también contra el actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y sostuvo que “fue vergonzoso escucharlo, porque parecía uno de los organizadores de la Time Warp. Cuando escuché a Santilli pensé: ¿A quién está representando este muchacho?

“Se aplicaron todos lo controles previos y durante (la fiesta), las actas de apertura fueron completadas por todos los organismos que tenían que estar, a las 3 de la mañana se hizo otro control”, había dicho Santilli, horas después de la tragedia.

La lucha contra el narcotráfico fue un gran slogan (de Cambiemos) y en el ejercicio de la función pública lo siguió siendo”, sostuvo.

Puntualmente respecto a lo que aconteció el día viernes en la fiesta electrónica, Sain recordó correspondía a “Prefectura la prevención del lugar”, mientras que la seguridad de Time Warp “estaba privatizada”. Consideró que en estos eventos “el cacheo de pastillas es muy difícil“, ya que son elementos fácilmente ocultables entre las ropas de los ingresantes al evento.

“Da la impresión de que había toda una estructura adaptada a la venta de drogas”, dijo sobre la fiesta electrónica y aclaró: “”No me preocupa tanto el consumo de drogas, son temas culturales. Sí la comercialización de ellas”.

Miércoles 20 de abril de 2016