Marco Lavagna: “El Gobierno no tiene vocación de diálogo, ni de cambiar nada”

Compartir

Siguen las repercusiones en todo el arco político luego del repentino interés del Gobierno en lograr consensos que le den mayor capacidad de gobernabilidad en el último tramo de la gestión de Macri.

“Si realmente querés un acuerdo, no lo hacés a través de los medios. Te sentás, convocás, discutís, te ponés de acuerdo, y después lo comunicás, no al revés. Terminan haciendo marketing simplemente para mostrar lo amplios que son cuando realmente no tienen ningún tipo de vocación de diálogo ni de cambiar nada. Porque cuando te sentás en una mesa tenés que estar dispuesto a ceder e incorporar la posición del otro”, expresó en charla con Gustavo Sylvestre el diputado del Frente Renovador Marco Lavagna, e hijo del candidato a presidente Roberto Lavagna.

“Su pasado los condena, porque en diciembre de 2017 el gobierno llamó al CCK para un consenso básico luego de ganar las elecciones. Llamó a la oposición, a los distintos credos religiosos, a empresarios, al sector sindical. Se sacó la foto y después no se hizo absolutamente nada”, precisó en Radio 10.

Remarcó que en la propuesta del oficialismo habla de la deuda externo pero “no de la palabra crecimiento” ni tampoco “de la deuda interna, de la pobreza y del desempleo, de ocuparse de la industria, de la pymes, y del deterioro social”. “Tenemos una elección de prioridades distinta”, deslizó Lavagna.

Lunes 6 de mayo de 2019