Mario Secco: “Arman una causa para meterme preso, y para dar un claro mensaje a los intendentes peronistas”

Compartir

En el aire de Radio 10, el intendente de Ensenada cruzó duro a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y la responsabilizó por la causa iniciada en su contra por su ingreso al recinto legislativo de la Provincia, luego de la represión sucedida a manifestantes en la Plaza San Martín de La Plata.

“La gobernadora Vidal mandó a armarme una causa. Es una barbaridad lo que están haciendo. Esto es para mandarle un claro mensaje a los intendentes peronistas.No hay estado de derecho en nuestro país”, enfatizó el jefe comunal de Ensenada.

Por estas horas, el juez de Garantías Guillermo Atencio rechazó el pedido de eximición de prisión planteado por la defensa del intendente de Ensenada Mario Secco, en la causa que se le sigue por “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa”.

“Mostré las bombas y las balas que nos tiraron y expreso la indignación por lo que estaba pasando en la calle y por eso el Presidente de la Cámara me inicia una denuncia penal y ayer me negaron la eximición de prisión porque la gobernadora Vidal me hizo imputar una coacción agravada más otros delitos más, para llevarme preso. La gobernadora no me puede controlar ni disciplinar, ni condicionar. Lo mío es ideológico y no de arrastrado ni de vendepatria”, disparó Secco.

El dirigente peronista denunció una eventual “persecución económica, política y ahora judicial” en su contra lanzada desde el gobierno bonaerense.

“Hacen un bloqueo de los fondos que nos corresponden y nos deben más de $150 millones por el Astillero Río Santiago, y la gobernadora decidió no pagarnos”, denunció.

Jueves 21 de diciembre de 2017