Mario Secco: “De 200 familias indigentes que teníamos con el gobierno anterior, ahora en Ensenada hay 5600”

Compartir

Verónica Magario y más de 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires y del interior del país llegaron hasta Casa Rosada para reclamar la restitución del paquete ce recursos incluidos en el llamado Fondo Sojero.

En Radio 10 habló el intendente de Ensenada, Mario Secco, y no ahorró críticas a la gestión de Cambiemos por las consecuencia negativas que a su criterio está generando en los sectores sociales más vulnerables.

“Soy uno de los que menos reciben por coparticipación del Fondo Sojero. “Es muy salvaje lo que están haciendo, no paran de recortar. Persiguen a intendentes que no pueden disciplinar y condicionar. La gobernadora, con una maldad absoluta, me debe $250 millones en impuestos”, disparó Secco.

“Este Gobierno está destruyendo a la industria nacional y no para de lastimar al pueblo”, dijo y remarcó que en Ensenada “de 200 familias indigentes que teníamos con el gobierno anterior, ahora hay 5600”.

“El plan económico de este Gobierno rompe las familias. Porque la desesperación de que los números no cierran, de que te quedaste sin laburo y no podés darle de comer a tus hijos hace que te termines peleando con tu mujer”, deslizó.

Fiel a su estilo fue duro y tajante en la crítica a Cambiemos y aseguró que “son un fracaso gobernando”.

“Tengo menos policías de lo que tenía antes, porque cuando llegó este gobierno me quedé con casi la mitad de los policías que tenía en Ensenada. Los 39 patrullleros los pagamos nosotros y $700.000 por mes nos sale la nafta de los patrulleros”, explicó.

Jueves 6 de septiembre de 2018