Mario Secco: “La intención es ganar en primera vuelta y trabajaremos fuertemente para lograrlo”

Compartir

Se aceleran las definiciones políticas en la oposición, y la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional se sumó este martes el lanzamiento de Axel Kicillof y Verónica Magario en provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

En Mañana Sylvestre opinó al respecto el intendente de Ensenada Mario Secco, quien se mostró esperanzado en alcanzar una victoria contundente en los comicios de octubre.

“Todo el mundo aceptó la decisión de Cristina, porque es la que conduce, y cando Cristina habla y raja la tierra”, dijo Secco sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, y llamó a todos los intendentes a militar para alcanzar un amplio triunfo opositor: “La intención es ganar en primera vuelta y trabajaremos fuertemente para lograrlo”.

De cara al panorama político en Provincia de Buenos Aires, Secco celebró el lanzamiento de Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos del espacio.

“Más allá que Axel es un fenómeno en la política de hoy, se sabe que superaba en 2 o 3 veces la cantidad de votos de cualquier otro dirigente de nuestras filas. En cualquier encuesta, Axel los triplicaba en intención de votos. La gente ya eligió”, expresó y añadió: “En la provincia de Buenos Aires, el que tiene los votos manda. Ya pasaba los 30 puntos hace algunos meses atrás y se vislumbra que el único que le puede ganar a Vidal. Para dejar atrás las mentiras de esta gobernadora, necesitábamos una fórmula fuerte como la de Axel y Verónica”.

Respecto de la figura de Sergio Massa sobre la llovieron rumores sobre su posible desembarco junto al espacio, Secco dio por cerrado el caso y repartió críticas a los dirigentes de Alternativa Federal.
“Massa ya decidió seguir respondiéndole a la Embajada de Estados Unidos. Siempre respondió a esos intereses. El peronismo está en un solo lado: en la fórmula Fernández – Fernández. Los demás quieren aparecer para hacerle la segunda a los liberales y sacarnos votos a nosotros, para que Macri vaya al balotaje”, soltó.

Miércoles 29 de mayo de 2019