Inicio Actualidad Mario Secco: "La intención...

Mario Secco: “La intención es ganar en primera vuelta y trabajaremos fuertemente para lograrlo”

Se aceleran las definiciones políticas en la oposición, y la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional se sumó este martes el lanzamiento de Axel Kicillof y Verónica Magario en provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

En Mañana Sylvestre opinó al respecto el intendente de Ensenada Mario Secco, quien se mostró esperanzado en alcanzar una victoria contundente en los comicios de octubre.

“Todo el mundo aceptó la decisión de Cristina, porque es la que conduce, y cando Cristina habla y raja la tierra”, dijo Secco sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, y llamó a todos los intendentes a militar para alcanzar un amplio triunfo opositor: “La intención es ganar en primera vuelta y trabajaremos fuertemente para lograrlo”.

De cara al panorama político en Provincia de Buenos Aires, Secco celebró el lanzamiento de Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos del espacio.

“Más allá que Axel es un fenómeno en la política de hoy, se sabe que superaba en 2 o 3 veces la cantidad de votos de cualquier otro dirigente de nuestras filas. En cualquier encuesta, Axel los triplicaba en intención de votos. La gente ya eligió”, expresó y añadió: “En la provincia de Buenos Aires, el que tiene los votos manda. Ya pasaba los 30 puntos hace algunos meses atrás y se vislumbra que el único que le puede ganar a Vidal. Para dejar atrás las mentiras de esta gobernadora, necesitábamos una fórmula fuerte como la de Axel y Verónica”.

Respecto de la figura de Sergio Massa sobre la llovieron rumores sobre su posible desembarco junto al espacio, Secco dio por cerrado el caso y repartió críticas a los dirigentes de Alternativa Federal.
“Massa ya decidió seguir respondiéndole a la Embajada de Estados Unidos. Siempre respondió a esos intereses. El peronismo está en un solo lado: en la fórmula Fernández – Fernández. Los demás quieren aparecer para hacerle la segunda a los liberales y sacarnos votos a nosotros, para que Macri vaya al balotaje”, soltó.

Miércoles 29 de mayo de 2019

Te puede interesar

Cecilia Nicolini: “Se va a completar el esquema de vacunación con la segunda dosis a todas las personas”

La asesora presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre remarcó el avance del ritmo de vacunación en el país tras confirmarse que el país superó...

Daniel Arroyo: “Tenemos que reforzar la comunicación y dar a conocer más lo que estamos haciendo”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, y explicó las políticas de asistencia...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...

Vacunación a embarazadas: “El principal objetivo es prevenir las formas graves de la enfermedad y la mortalidad consecuente”, dijo María Eugenia Carducci

En Mañana Sylvestre, la coordinadora de la Unidad de Medicina Fetal y Embarazo de Alto Riesgo del Hospital Italiano de San Justo remarcó el...