En charla con Mañana Sylvestre estuvo el intendente de Ensenada, distrito en el que el oficialismo obtuvo un triunfo histórico con 49,96%, casi duplicando los votos de Juntos que obtuvo el 29%. El jefe comunal destacó la tarea territorial hecha en el distrito que ayudó al amplio triunfo obtenido por el Frente de Todos.
“Solamente nos ganaron el distrito de Ezeiza, somos el segundo distrito que más porcentaje sacó el Frente deTodos, y eso nos pone contentos. De todas las elecciones, esta fue donde sacamos un mayor porcentaje de votos, hubo una construcción de votos muy buena», sostuvo en Radio 10, Mario Secco, intendente de Ensenada, distrito en el que el espacio oficialismo obtuvo uno de los mayores apoyos en provincia de Buenos Aires.
Computado el 98,11% de las mesas, el Frente de Todos alcanzó 49,96% en el rubro diputados contra 29,04% de Juntos.
«Varios intendentes han tomado la iniciativa de trabajar en los barrios y eso dio un buen resultado en las elecciones. Creo que estas elecciones deja varios mensajes, venimos de una pandemia donde tuvimos que aprender a gobernar con ella, le pusimos toda la fuerza para salir adelante. En todo al mundo, aquellos gobiernos que gobernaron durante la pandemia salieron lastimados, pero debemos seguir avanzando”, puntualizó Secco.
En diálogo con Sylvestre, el jefe comunal de Ensenada sostuvo que «tenemos que fortalecer nuestro trabajo y tomar medidas contundentes para ir logrando lo que el pueblo nos pide».
«Hubo un cambio de gabinete y eso mucha gente lo tomó bien, hubieron muchas cosas que ayudaron en las elecciones», finalizó.