Inicio Actualidad Martín Soria: “Los que...

Martín Soria: “Los que crearon la mesa judicial, manipularon jueces y fallos hoy se escandalizan por el pedido del Presidente de crear una comisión bicameral”

El diputado nacional por el Frente de todos habló en Mañana Sylvestre sobre las revelaciones que muestran la cercanía de algunos magistrados y fiscales con el poder político en tiempos del macrismo, y apoyó la iniciativa de crear una comisión bicameral de seguimiento de la Justicia, impulsada por Alberto Fernández.

En el aire de Radio 10 estuvo el legislador nacional rionegrino, Martín Soria, quien develara recientemente las secretas visitas a Casa Rosada en tiempos de Macri del juez Gustavo Hornos, y las del fiscal Carlos Stornelli a la Secretaría  Legal y Técnica de la Presidencia, a cargo en ese entonces del abogado Pablo Clusellas, hombre cercano al ex mandatario de Juntos por el Cambio.

“Los mismos que crearon la mesa judicial en el despacho de Macri, los que manipularon jueces y fallos hoy se escandalizan por el pedido del Presidente de crear la Comisión Bicameral”, cuando cumple con todos los requisitos constitucionales”, resaltó Soria, en charla con Sylvestre.

“Es muy notoria la impunidad con la cual se manejan ciertos fiscales, que estos mismos medios que formaron parte del lawfare en estos 4 años, no les preguntaban qué hacían en el despacho de Macri, o en el de Clusellas, un amigo de la infancia de Macri y abogado del clan familiar”, subrayó.

Soria recordó también el encuentro que mantuvieran el ex presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, y el periodista Joaquín Morales Solá con el ex presidente Macri, y lo relacionó con la divulgación posterior de las escuchas ilegales a Cristina Kirchner.

A su vez sostuvo la necesidad de recrear la comisión bicameral de seguimiento de la Justicia para que “se investigue los delitos que se lleven a cabo”. “La República implica controles frente a ciertas actitudes delictivas, el Congreso no debe quedarse quieto”, deslizó.

Miércoles 3 de marzo de 2021

Te puede interesar

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...

COVID-19 en Gran Bretaña: “Estamos a las puertas de una tercera ola”, indicó la Dra. Marta Cohen

En diálogo con Mañana Sylvestre, la médica pediatra residente en Reino Unido habló de la actualidad de la pandemia en ese país, y advirtió...

Gabriel Katopodis: “Alberto está convencido que de esta crisis salimos haciendo, mejorando día a día”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, en charla con Mañana Sylvestre, destacó la inauguración de la Variante Pergamino de la Ruta 8,...