Massa:”El Gobierno no acertó ni una sola medida de las que tomó,en lo que hace a mejorar la vida a los argentinos”

Compartir

En charla con Sylvestre, Massa hizo un análisis de lo que dejó el 2018 en materia económica y habló del impacto que generó en la actividad económica, en la industria y en el poder adquisitivo de los asalariados.

“Ha sido uno de los peores años en materia económica. Cayó el consumo, y la actividad de las pymes y comercios. Cayó el mercado interno, Y con los tarifazos se beneficia a un grupo pequeño de empresas y se terminó impactando en el bolsillo de 20 millones de argentinos”, fustigó.

En Radio 10, el candidato presidencial de Alternativa Federal apuntó contra la gestión económica de Macri, y aseguró que se trata de un Gobierno “insensible”, y que “persiste en el error”.

“El Gobierno no acertó en ni una sola medida de las que tomó, al menos en lo que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los argentinos. Lo que alguna vez denominó este gobierno como gradualismo, es brutalismo”, dijo sobre los nuevos reajustes de tarifas de los servicios públicos que se anunciaron días atrás.

“El gobierno ha tenido la insensibilidad como marca. Inflación, megadevaluación, tarifazos, y la pobreza van a dejar en el recuerdo de este gobierno cuando termine”, sostuvo.

La respuesta a la carta de Macri

Sobre la reciente carta abierta escrita por el Presidente en la que hizo un balance de su gestión, Massa se mostró crítico y refirió que Macri “sigue negando la realidad”.

“No habla de tarifas, ni de salarios, ni de los jubilados, ni del FMI. Nombra una sola vez a la pobreza cuando dijo que su gobierno iba a ser evaluado por eso”, acotó.

“Frente a la negación del gobierno tenemos que abrazar la realidad y acompañar a la cantidad de argentinos que realmente la están pasando muy mal”, dijo y se inclinó por la posibilidad de un cambio de gobierno en 2019.


Lunes 31 de diciembre de 2018