Massismo: “Con los que estamos, vamos a seguir adelante”, dijo el intendente de Junín Mario Meoni

Compartir

“Sergio va a disputar la presidencia y esperamos de la reunión del jueves con De la Sota tener novedades respecto de una eventual formula y poder avanzar en ese marco”, remarcó Mario Meoni, intendente de Junín por el Frente Renovador, tras el último cónclave del espacio massista.

Respecto de la posible conformación de una interna amplia de la oposición que agrupe también al macrismo, Meoni reconoció que “nos agrada sobremanera” aunque admitió que “hoy eso no está dado, y vamos a seguir avanzando con la candidatura de Sergio”.

“La posibilidad de darle al electorado una cristalización de la oposición, sería el mejor camino”, apuntó.

Las últimas fugas del FR

En relación a la salida abrupta de un conjunto de referentes del espacio dada en las últimas semanas, Meoni intentó relativizar el impacto y refirió que la mayoría de ellos no formaban parte del armado inicial del Frente Renovador

Estuvimos todos los que quedamos, y los que se fueron, fueron los que vinieron en 2013, excepto Giustozzi, Cariglino y Posse llegaron de la mano de Mauricio Macri y por tanto no eran parte de nuestra propia construcción política”, indicó.

Hay varios (intendentes) que vinieron después, tal vez pensando que era un opción fácil, desde el punto vista electoral y hoy ante una situación más compleja quisieron retornar a una situación más cómoda”, opinó Meoni, al tiempo que refirió: “Con los que estamos vamos a seguir adelante”.

En este sentido, ratificó la pertenencia al espacio de los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y José Eseverri (Olavarría), y confirmó la presencia de ambos en la cumbre del día de ayer.

A las salida de Darío Giustozzi, de Posse y Cariglino, se sumaron días atrás la del intendente de Escobar Sandro Guzmán, la de Raúl Othacehé (Merlo) y Humberto Zúccaro (Pilar), entre otros.

Martes 2 de junio de 2015