Maxi López: ”Wanda me cerró los teléfonos y hace varios días que no puedo ver a mis hijos”

Compartir

El ex jugador de River y actual delantero del Torino de Italia rompió el silencio y habló de la relación complicada que mantiene con su ex mujer, Wanda Nara, que lo encuentra hoy de vacaciones en Ibiza y según López, sin la chance de tener consigo a sus hijos.

“Cerró los teléfonos, no me atendió más, y ya son varios los días en los que estoy sin contacto con los chicos, y no puede verlos. Por los medios legales hice la denuncia a la policía (de Italia) por el impedimento de contacto desde hace varios días, cosa que es absurdo”, indicó.

El otro día hice 300 km para ir a buscar a los chicos y no me los dio en Milán, no veo por qué me los va a traer a Ibiza, si en 1 año y medio que estamos con estas cosas no me los llevó nunca”, remarcó en torno al conflicto por la tenencia de los chicos durante sus vacaciones en España.

“Wanda siempre encuentra una excusa, porque las cuentas siempre estuvieron bien, el tema es que si está todo bien prensa no genera, entonces siempre va a buscar una excusa para pelear”, disparó.

Luego, en Radio Del Plata, continuó: “Cuando (Wanda) necesita algo levanta el teléfono, pero cuando yo necesito ver a los chicos, desaparece o los desconecta o viaja, es siempre difícil”.

Más adelante adelantó que “tengo que continuar con esta paciencia. Voy a luchar hasta el último día por mis hijos“.

Los cuestionamientos a la abogada de Nara

López se mostró muy duro con Ana Rosenfeld, letrada que patrocina a Wanda Nara, y señaló que “ella quiere ir a juicio por el arreglo porque su honorario va a cambiar. Quiere cobrar porque Wanda nunca le pagó. Ana Rosenfeld siempre sale a hablar de mí, de los problemas que tengo con ella, sale en todos los medios, lo único importante es que este problema continúe y yo lo quiero cerrar hace bastante tiempo. No me sorprende más nada. Ana Rosenfeld en ningún momento pensó si mis hijos estaban bien o no“.

Un futuro millonario

Por otra parte, López quien estaría cerrando la renovación por 2 a 3 años más con su actual club, Torino, habló también de River Plate y dijo que volver “es un deber de todos los jugadores que salimos del semillero y ponerse de nuevo la banda para un hincha de River es importante”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 10 de junio de 2015