Mayra Mendoza: “Tanto Amadeo como Carrió con esas expresiones, pueden ser los diputados de una dictadura”

Compartir

Ante los micrófonos de Radio 10, la diputada del FpV-PJ Mayra Mendoza relató el duro momento que atravesó este jueves cuando fuera reprimida con gas pimienta por parte de efectivos de Gendarmería cuando intentaba detener la represión iniciada por las fuerzas federales en las inmediaciones del Congreso.

“Me acerqué para pedirles que dejen de reprimir. Uno se da vuelta y me dice “desaparecé de acá” a lo que respondí que deje de reprimir y ahí se dio vuelta otro que me tiró gas pimienta en la cara directamente”, comentó. “Sentís que te quema, estás prendida fuego”, alegó sobre el impacto en su rostro del químico aventado por un efectivo federal.

A su vez, Mendoza cuestionó duramente las figuras de Eduardo Amadeo, y Elisa Carrió, dos de los protagonistas por parte de Cambiemos de la sesión fallida de este jueves en Diputados.

“Tanto Amadeo como Carrió con esas expresiones, pueden ser los diputados de una dictadura, que avalan que en Argentina no hubiera un estado democrático. Los intereses que defienden Carrió y Amadeo no son los mismos que nosotros como fuerza política, ellos defienden los intereses de las corporaciones y de los extranjeros que quieren apropiarse del país”, apuntó.

Antes, Amadeo en el ciclo Intratables en América TV había defendido la represión contra Mayra Mendoza.

“Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley”, había dicho el diputado de Cambiemos.

Viernes 15 de diciembre de 2017