Inicio Política “Me encantaría que Cristina...

“Me encantaría que Cristina sea candidata”, dijo Aníbal Fernández

“A mí me encantaría pero no soy yo quien decide su vida. Es muy joven y activa, con una formación superlativa y no hay dirigente en Argentina que se parezca al 10% de lo que es Cristina”, dijo Aníbal Fernández sobre la posibilidad de que la Presidente se postule como candidata del FPV en las próximas elecciones aunque evitó sugerir si será para diputada o senadora.

No necesito que lo diga para saberlo”, manifestó el funcionario sobre el futuro político de Cristina Kirchner.

Además se refirió a las recientes declaraciones de la primera mandataria ante un reportaje dada a una señal de noticias de Rusia, donde aseguró “no tener favoritos” de cara la interna presidencial del oficialismo.

“Todos pueden participar en las PASO y el que gana y es el que va a representarnos a todos en las elecciones de octubre”, dijo Fernández y luego bromeó: “Yo también soy el favorito de la Presidenta”, en relación a anteriores declaraciones de Randazzo, quien aseguraba contar con la venia de la mandataria.

Consultado en Radio Del Plata acerca de su eventual postulación a la provincia de Buenos Aires, donde algunos encuestadores lo dan con chances ciertas de llegar a la gobernación, Fernández dijo: “Yo no desatiendo nada. A los 58 años he perdido toda la capacidad de exceso de impaciencia, con lo cual no tengo ningún apuro, ni cosa por el estilo”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 24 de abril de 2015

Te puede interesar

Daniel Gollán: “Se ha ocultado en la Ciudad la situación real en la que está el sistema privado de salud”

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en charla con Gustavo Sylvestre, apuntó contra el gobierno porteño y sostuvo que hubo...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Minuto Uno: Fuerte crecimiento de los contagios en los centros urbanos

Nuevas restricciones a la circulación nocturna tras la suba vertiginosa de casos por coronavirus.

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...