“Me gusta descubrir lo característico del estilo de cada artista”, dijo Laura Esquivel, ganadora de “Tu cara me suena”

Compartir

En Mañana Sylvestre, en AM1030 Radio Del Plata, la cantante que sorprendió al público con sus imitaciones expresó su alegría por haber sido elegida ganadora en el ciclo Tu cara me suena, el programa conducido por Marley en Telefe, y confesó que el trabajo más difícil fue hacer a Michael Jackson.

“Me desperté hoy a la mañana y todavía no había caído en todo lo que había pasado anoche en el programa, estaba emocionada porque fue un ciclo hermoso más allá del ganador, de quien se ha llevado la estatuilla”, expresó Laura Esquivel, satisfecha del triunfo de anoche en el cierre del ciclo Tu cara me suena, en Telefe.

“El programa fue una experiencia divina, voy a extrañar muchísimo el estudio, a la gente que trabajó y le puso toda la garra para que el proyecto saliera tan bien. Me llegó en un momento en que estaba haciendo teatro en paralelo, los primeros meses, y fue un desafío acomodarme los tiempos como para poder hacer todo, y algo que no es tan fácil como es una imitación, para poder sacar lo mejor de cada artista”, dijo la cantante a quien le tocó componer a figuras importantes como Justin Bieber, Michael Jackson, Cristina Aguilera, Lady Gaga o Whitney Houston.

“De los personajes más difíciles que me tocó fue Michael Jackson porque tenía que regular el baile con la voz, que lógicamente nadie podrá imitar al 100%, y además los gestos que hacía”, apuntó.

“No tenía dotes para imitar pero soy una gran oyente, me encanta escuchar mucha música, me gusta descubrir lo característico del estilo de cada artista. Pero nunca me imaginé que iba a terminar imitando y menos ganando el programa”, consignó.

Esquivel se presentará esta noche en el espectáculo Primeras Damas del Musical en el Teatro Gran Rex a las 21 horas, donde compartirá escena con cantantes y figuras del musical.

“Para el año que viene no tengo todavía nada cerrado, ya tuve un par de propuestas de teatro pero no es seguro, así que prefiero no decir nada”, indicó.

Audio completo de la entrevista

Jueves 19 de diciembre de 2013