“Me gustaría conversar con Vidal acerca de los problemas de Berazategui”, refirió Patricio Mussi

Compartir

Tras la visita que realizara la gobernadora María Eugenia Vidal al Hospital Evita Pueblo de Berazategui -acto al que no fue invitado el intendente-, habló con Radio 10 Patricio Mussi, y manifestó sus quejas por el escaso diálogo que mantiene el ejecutivo provincial con mandatarios comunales opositores.

“A mí no me tiene que avisar, y este tipo de visitas sorpresa yo las hago por todos los barrios y me parecen buenas, si de vez en cuando tenés un diálogo con el intendente. Yo en un año de gestión solo pude hablar una sola vez con la gobernadora, y luego nunca más tuve ni siquiera un llamado”, reclamó Mussi.

“Me gustaría conversar con Vidal de los problemas de inseguridad que tenemos en Berazategui, porque hace poco tiempo hubo un secuestro del hijo de un comerciante”, replicó.

“No me tienen que pedir permiso, no estoy enojado absolutamente para nada, me preocupa con quien dialoga (la gobernadora Vidal) acerca de Berazategui y quién está representando a los 400.000 de mi ciudad”, enfatizó y agregó: “Que respeten la institucionalidad de una gestión que tiene 30 años”.

“Les pido que nos ayuden a gobernar como ayudemos nosotros a la gobernadora y al presidente”, indicó Mussi.

Audio de la entrevista

Miércoles 25 de enero de 2017