“Me gustó que se le haya dado un sustazo a Macri”, dijo Héctor Bidonde, protagonista del spot que parodia al Tano Pasman

Compartir
Etiquetas,

“Darle un sustazo a Macri fue una buena cosa”, dijo el actor y ex legislador porteño Héctor Bidonde sobre el resultado del balotaje porteño, al tiempo que repartió elogios para el candidato de Eco, Martín Lousteau.

“Me gusta (por Lousteau) -sin coincidir con su línea política-, que haya elegido entre los candidatos posibles a Margarita en caso de que llegue a las generales. Es un tipo claro, y una voz nueva en la política, con su posición que puede aceptarse o discutirse pero me parece un tipo que realmente tiene un tono nuevo y distinto”, refirió quien hoy trabaja como asesor de Cultura del legislador Alejandro Bodart, del MST.

Sobre el spot que protagonizó donde parodia al Tano Pasman dijo que “nos pareció, una buena idea para este momento donde el sentimiento por algunas circunstancias de la política que se están poniendo un poco loquitas, lo merecía”.

Trato de tomar la política con seriedad y también con un poco de humor”, remarcó el reconocido actor.

Cruzado al aire con el verdadero Tano Pasman, en Radio Del Plata, hubo elogios compartidos, aunque el recordado hincha de River, reclamó al espacio de izquierda que eliminen su apellido del spot.

“Disculpá, vamos a pagarte derechos de autor cuando podamos, estamos cortos de fondos. Fue un homenaje para nuestro gusto, con mucha simpatía y cariño”, dijo con humor Bidonde a Passman.

“Fuimos un poco invasivos, teníamos que haberte consultado un poco más. Me pareció muy divertido lo que hacías y ojalá que no te haya irritado el hurto”, aclaró el actor.

En tanto, el “Tano” habló de su alegría por River y del acceso a una nueva final de Copa Libertadores tras 19 años.

“Puteaba por la situación y los nervios, y cuando nos hicieron el gol, porque no merecíamos sufrir ni 5 minutos. El partido se complicó, hubo 10 o 15 minutos complicados donde Sánchez saca una pelota en la línea muy peligrosa, pero después River demostró que estaba para jugar la final sin dudas”, comentó Pasman sobre el 1-1 con Guaraní de Paraguay.

Miércoles 22 de julio de 2015