Memorándum:”No interesa la verdad,todo fue parte de una operación política para derribar al gobierno de Cristina”, dijo Verbitsky

Compartir

“Conozco a Héctor desde que él era un chico, cuando tenía 10 años. Me impactó profundamente su muerte. Él mantuvo hasta el último momento esa integridad a pesar de los infundios, las mentiras, los inventos que se tramaron en torno de él y de Cristina Fernández, sobre un tema que para él era sensible por terminaba siendo acusado por la dirigencia de un pequeño grupo, una camarilla que se arroga la representación de la comunidad judía argentina”, dijo el periodista y referente del CELS, Horacio Verbitsky, sobre el deceso del ex canciller Héctor Timerman, en charla con Gustavo Sylvestre.

Este domingo, el ex ministro de Relaciones Exteriores de Cristina Kirchner falleció a los 65 años de edad, víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace 2 años.

Recordó que cuando Timerman comunicó el acuerdo con Irán “la recepción de esa dirigencia fue calurosamente favorable. Y eso en 24 horas giró porque hubo directivas de los mandantes de esa camarilla que no es la comunidad judía sino el gobierno reaccionario del Estado de Israel”.

Aseguró que en tiempos de la gestión de Carlos Menem, hubo un acuerdo político suscripto por Argentina, EEUU e Israel para “colocar a Irán como responsable del atentado y ocultar la participación Siria” en el atentado a la AMIA.

“Aquí no interesa la verdad sino que todo fue parte de una operación política para derribar el gobierno de Cristina, y todo inspirado por los Fondos Buitres”, explicó el responsable del sitio web “El Cohete a la Luna”.

“Lo mismo pasó con la muerte de Nisman, atribuida a una conspiración del Gobierno por razones de la misma índole, porque estaba orbitando bajo el influjo de los gobiernos de EEUU e Israel”, finalizó.

Lunes 31 de diciembre de 2018