Inicio Actualidad "Mi papá era intocable,...

“Mi papá era intocable, no me esperaba esta detención”, comentó Lorena Martins

Detuvieron en México al ex agente de inteligencia Raúl Martins, quien está procesado y con pedido de captura internacional por ser el cabecilla de una red de prostitución y trata de personas.

El mes pasado, la Cámara Federal I había confirmado el procesamiento y pedido de prisión preventiva dictados por la jueza María Servini por lo que se solicitó su extradición de México, donde Martins vive desde hace 15 años.

En Mañana Sylvestre opinó desde España donde se encuentra exiliada desde hace años, Lorena Martins, hija del ex agente de la Side, y quien fuera denunciante de su padre.

“Parece que la impunidad se la va agotando. Fue sorprendente y no lo esperaba, porque fueron años de luchas y parecía imposible. Mi papá era el intocable, y la verdad es que no me esperaba esta detención”, consideró Lorena Martins.

Aseguró que estaría dispuesta a volver a Argentina si la Justicia lo requiere aunque admitió que cuando conoció la noticia le dio “pánico” porque temió nuevamente por su vida.

“Lo primero que sentí cuando leí la noticia fue muchísimo miedo, pánico, porque ahora sí él va a empeñar los últimos años de su vida y el dinero que le quede en destrozarme o matarme. Tuve muchas amenazas, mandaron matones a mi casa, y me tuve que exiliarme”, comentó.

Además volvió a ligar a su padre con la primera campaña a jefe de Gobierno de Mauricio Macri y enfatizó: “Mi padre financió la campaña de Macri. Hacían habilitaciones truchas de sus prostíbulos, y tenía a Gabriel Conde como parte de su banda, que también conoce a Mauricio, y fue el intermediario para que esto se pueda hacer. Presencié un aporte de campaña de mi padre a Macri, pero también están los mails que registran todo”.

Viernes 4 de octubre de 2019

Te puede interesar

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Daniel Arroyo: “Tenemos que reforzar la comunicación y dar a conocer más lo que estamos haciendo”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, y explicó las políticas de asistencia...

Vacunación a embarazadas: “El principal objetivo es prevenir las formas graves de la enfermedad y la mortalidad consecuente”, dijo María Eugenia Carducci

En Mañana Sylvestre, la coordinadora de la Unidad de Medicina Fetal y Embarazo de Alto Riesgo del Hospital Italiano de San Justo remarcó el...

Daniel Scioli: “Veo venir un futuro próximo de recuperación de la economía del país”

El actual embajador de Argentina en Brasil dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y expresó su confianza de cara a un eventual repunte...