Inicio Política Michetti casi dio por...

Michetti casi dio por hecho que será la candidata del PRO en la Ciudad si no hay acuerdo con Lavagna

MicheLa diputada porteña habló en Mañana Sylvestre sobre el congelamiento del diálogo entre el PRO y el ex ministro de Economía con vistas a las elecciones legislativas de octubre, y dijo que sería “un honor” encabezar la lista de candidatos al Senado por el macrismo.

Michetti consideró que “lo que se intentó era la idea de tener en cada uno de los distritos en que está el PRO dirigentes de otros espacios, para mostrar que el PRO es abierto y estamos dispuestos a ceder espacios en listas, y yo estaba dispuesta a ceder el primer lugar como candidata a senadora”, dijo acerca de la paralización de las negociaciones entre el PRO y Roberto Lavagna para sumar al ex ministro de Economía al andamiaje electoral del macrismo.

Sobre el ministro de Duhalde y de Kirchner, manifestó que “es una figura que tiene buena imagen y prestigio y si se sumaba a este proyecto nos daba más base de representación. El problema es que en el medio hubo demasiado ruido y problemas”.

En relación al tema puntual que dificulta el arreglo con Lavagna, la diputada puso énfasis en el encuentro que realizó el ex ministro en Córdoba donde había “un montón de otros dirigentes que no necesariamente pensamos que comparten los mismos valores que nosotros, y que en todo caso vayan por su lado, porque no formamos lo mismo, ni tenemos una visión igual acerca de cómo actuar en la Argentina”.

Para finalizar, Michetti habló de la posibilidad de que encabece la lista de candidatos al Senado por el PRO y refirió que “para mí sería un honor terminar en ese lugar, en esa posibilidad de candidatura y si terminamos cerrando eso voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 15 de mayo de 2013

Te puede interesar

Félix Crous: “El Estado perdió centenares de millones de pesos por obras que nunca se terminaron”

El titular de la Oficina Anticorrupción, en conversación con Gustavo Sylvestre, dio detalles acerca de la denuncia que realizó contra funcionario del gobierno de...

Minuto Uno: Las “relaciones carnales” de Mauricio Macri con Comodoro PRO

Se suman más evidencia de la Mesa Judicial macrista, y ahora el fiscal Pleé reconoció que se reunió con el ex presidente en la...

“Lamentablemente los números nos dieron la razón, es un absurdo decir que la escuela no contagia”, sostuvo Gisela Baum

La integrante de Familias por la Salud Colectiva, en Mañana Sylvestre, habló del revés judicial del Gobierno de la Ciudad,  por el que ya...

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

La charla con el consultor, y el análisis de los polémicos dichos de Patricia Bullrich sobre la vacuna de Pfizar y Malvinas.