“Mientras tiene a este ministro con 23 causas abiertas, Macri pasea al sol por la ExpoAgro”, dijo Dolores, hermana de Miguel Etchevehere

Compartir

En el aire de Mañana Sylvestre por Radio 10, Dolores Etchevehere volvió a disparar munición gruesa contra su hermano, el actual ministro de Agroindustria, tras la renuncia de la jueza Paola Firpo, quien estaba a cargo del expediente que se le sigue al funcionario por presunta estafa y maniobras fraudulentas en el manejo de la empresa Las Margaritas.

“Algo muy común en los demandados es que cuando se ven acorralados por la Justicia, puntualmente el llamado a indagatoria tenía fecha firme, el ministro saca la fusta y empieza a los fustazos, como se dice en el campo, para que alguien quede herido o debilitado. Y logró que la jueza desista de seguir la causa, es una cuestión de fuerza”, expresó Dolores Etchevehere sobre el apartamiento de la jueza.

Al mismo tiempo, la hermana del funcionario aseguró que Miguel Etchevehere le envió a través de sus abogados una carta documento para impedir sus apariciones en los medios y hablar de la causa que los mantiene en disputa.

“Fui citada para sugerirme que no informe más al periodismo,ni siga investigando. Mi hermano me mandó una carta documento para que me calle la boca. Me acusan de daños y perjuicios porque me expreso libremente”, consideró.

“Mientras tiene a este ministro con 23 causas abiertas, Mauricio Macri pasea al sol por la ExpoAgro”, fustigó y apuntó también contra presuntas diferencias en las declaraciones juradas presentadas por el ministro.

“El ministro presenta ante la AFIP una declaración jurada y ante la Oficina Anticorrupción otra, con una diferencia de $26 millones que se generaron en un año. Me llama la atención cómo no se investiga esto. Yo tengo esa información porque soy dueña de las mismas empresas y pedí una audiencia con Laura Alonso y hubo un silencio feroz”, remarcó.

Jueves 15 de marzo de 2018