Miguel Lifschitz: “Soy muy crítico del gobierno y es inimaginable que pudiéramos confluir en un mismo proyecto”

Compartir

En Radio 10, el mandatario provincial santafesino, Miguel Lifschitz, dio por tierra con las expresiones de Martín Lousteau, quien había sugerido la intención de sumarlo al espacio de Cambiemos junto a otros figuras políticas como Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.

“Me sorprendió lo que dijo Lousteau, no hay posibilidad ni fundamento de sumarnos a Cambiemos. Tuvimos reuniones con él pero con un objetivo distinto, el de conformar un polo alternativo que pueda sumar dirigentes del radicalismo, del peronismo y del sector progresista para constituir una alternativa superadora a Cambiemos”, dijo Miguel Lifschitz en charla con Sylvestre.

“Soy muy crítico del Gobierno y es inimaginable que pudiéramos confluir en un proyecto”, expresó y llamó a encontrar una tercera vía para romper con la dicotomía macrismo-kirchnerismo.

“Es indispensable encontrar una alternativa que nos saque de una grieta o confrontación sigue siendo favorable al Gobierno porque le permite ocultar sus defectos, sus limitaciones y errores y disimularlos en una crítica a lo que fue el gobierno anterior, porque también tienen poco para mostrar en materia de logros”, consignó el gobernador de Santa Fe.

Por último confirmó que Antonio Bonfatti sería uno de los candidatos a sucederlo desde el Frente Progresista aunque no descartó la posibilidad de que haya una interna con la aparición de un segundo postulante. Mientras tanto en lo personal adelantó que podría liderar una de listas a cargos legislativos del espacio progresista en dicha provincia.

Jueves 3 de enero de 2019