Miguel Saredi:”Estos años fueron un golpe duro para los que,dentro de Cambiemos, queríamos la unidad de los argentinos”

Compartir

Estalló la interna de Cambiemos en el distrito bonaerense de La Matanza, y alzó la voz el vicepresidente del Concejo Deliberante de ese municipio Miguel Saredi, quien reclama la posibilidad de participar como candidato a intendente del espacio, rol que parecería definido a favor del ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

“Nos están vetando, siendo que soy la persona que más mido en La Matanza en términos electorales desde la oposición”, remarcó Miguel Saredi en Mañana Sylvestre.

“Participamos del frente Cambiemos que hablaba de la unidad de los argentinos donde no solo había sectores independientes o del PRO, sino también del radicalismo y muchos peronistas, no era un frente antiperonista”, dijo.

Luego acotó que “tengo la suerte de tener un poder autónomo territorial y local, y poder decirlo. Ha sido un golpe duro para todos los que creamos un frente con un ideario distinto con la idea de unir a los argentinos”, pero en estos últimos años “se generaron cortocircuitos y problemas”.

En Radio 10, Saredi hizo una dura advertencia y dejó entreabierta la posibilidad de alejarse de Cambiemos para incorporarse a Alternativa Federal: “Creemos que hay un electorado independiente, que a veces llevan a polarizar. Hay que ver si a la Argentina le conviene tener 2 o 3 variantes electorales”.

Jueves 7 de marzo de 2019