Minuto Uno, el programa más visto de las señales de noticias del cable

Compartir
FacebookTwitter

La empresa de medición de audiencias Kantar Ibope Media difundió este miércoles los números del rating durante el mes de agosto, estudio que dio como ganador entre las señales de noticias por cable al programa Minuto Uno, que conduce Gustavo Sylvestre.

De esta forma, Minuto Uno se consolida como el programa periodístico líder de la Argentina en señales de cable. El ciclo vuelve a ser el elegido del público, y lleva dos años liderando la audiencia de los canales de noticias en la franja de las 20 a las 22 horas

IBOPE

El programa que conduce Sylvestre se emite por la señal C5N de lunes a jueves de 20 a 22 horas y cuenta con colaboradores de prestigio como David Cufré, Juan Ignacio Tomas Amorin e Irina Hauser. Según el informe de Kantar Ibope, Minuto Uno alcanzó un rating promedio de 4.06 puntos aventajando a su competencia en A24, TN y La Nación +, y posicionándose como el ciclo más visto de toda la señal C5N.

Gustavo “Gato” Sylvestre conduce también el programa radial Mañana Sylvestre, que va de lunes a viernes de 6 a 9 horas en Radio 10, en 710 del dial AM. Es autor de los libros Intrigas, alianzas y traiciones: el detrás de cámara de nuestra democracia y Macrismo explícito: La Argentina bajo el gerenciamiento PRO.

El periodista fue galardonado con el Premio Martín Fierro por el ciclo A dos voces, el Premio Ondas (otorgado por la cadena SER de España), el Premio del New York Festival y el Premio Broadcasting, entre otros.

Miércoles 2 de septiembre de 2020