Inicio Política Minuto Uno: Los nuevos...

Minuto Uno: Los nuevos políticos, de la farándula a las urnas

Gustavo Sylvestre condujo el debate entre nuevo candidatos venidos desde el mundo del espectáculo como el actor Ivo Cutzarida, postulante al Gobierno de la Ciudad apoyado por Rodríguez Saá, el ex peleador de Kickboxing Jorge “Acero” Cali, y el padre de la cantante Soledad, Omar Pastorutti.

Jorge “Acero” Cali, metido en la política con el respaldo del gobernador bonaerense es precandidato a intendente de Escobar: “Yo fui a buscarlo a Daniel Scioli, tengo serías convicciones de que va a ser el presidente de los argentinos”.

“Yo no vengo a hacer política para comprar una Ferrari, yo tengo una Ferrari. Yo no vengo a ser intendente para tener un cargo, voy por el bronce. Mi sueño es construir una nueva Escobar”, dijo.

En tanto, el actor Ivo Cutzarida, precandidato a jefe de Gobierno porteño, con el aval del dirigente puntano y ex presidente Adolfo Rodríguez Saá.

San Luis tiene “una gestión que no necesita discurso, relato ni publicidad, porque vas a cualquier pueblo de San Luis y te das cuenta qué pasó allí”, dijo.

Por su parte Omar Pastorutti, precandidato a legislador del FPV, y padre de la cantante Soledad llega a la política del peronismo santafesino de la mano del dirigente Omar Perotti.

Mirá la entrevista a los tres precandidatos en Minuto Uno.

Te puede interesar

“Así se va a un colapso sanitario”, expresó el médico David Barbieri

El médico de terapia intensiva y miembro del sindicato de intensivistas expresó en Mañana Sylvestre su preocupación por la suba de contagios en el...

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

La charla con el jefe de Gabinete de la Nación tras las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir...

Minuto Uno: Fuerte crecimiento de los contagios en los centros urbanos

Nuevas restricciones a la circulación nocturna tras la suba vertiginosa de casos por coronavirus.