“Mis primos son gente de bien, esas armas eran del bisabuelo que las usaba para cazar”, dijo Cristian Amodou

Compartir

La pesquisa se libró tras una denuncia realizada por el representante legal de la DAIA luego de que recibiera un correo electrónico anónimo que alertaba sobre una persona “que sería partidaria del grupo terrorista Hezbollah y habría recibido entrenamiento militar en distintos viajes por Medio Oriente”.

Según las fuerzas de seguridad intervinientes en el domicilio de los hermanos Salomon se secuestraron una carabina Mauser calibre 7.65 mm con mira telescópica; una escopeta calibre 16; dos revólveres calibre 38 largo; una pistola Bersa calibre 22 largo; un revólver calibre 25; dos revólveres calibre 22 y una carabina de aire comprimido.

En el aire de Mañana Sylvestre habló Cristian Amodou, quien es primo de los jóvenes detenidos y negó todas las acusaciones en su contra.

“Estoy molesto, somos gente de bien, los chicos detenidos son mis primos, y es triste lo que está pasando, Están quemando a la gente, gratis”, dijo y sostuvo que las armas secuestradas eran del “bisabuelo, que las usaba para cazar”.

“Hicieron una denuncia anónima diciendo que trabajaban para Hezbollah y no tiene nada que ver. Como viene el G20 quieren demostrar que están haciendo bien las cosas”, precisó.

“Son pibes divinos y si han viajado a Líbano es porque tenemos parientes, es nuestra descendencia. Pero primero somos argentinos porque es mi país y mi casa”, indicó en Radio 10.

“Somos musulmanes y cuál es el problema de serlo. Mi bisabuelo también hizo este país. Es una persecución porque relacionan a todos con los atentados”, finalizó.

Viernes 16 de noviembre de 2018