“Moria en Europa no pasa por mujer, es otra travesti”, disparó Vanessa Show

Compartir

Vanessa Show pasó por el aire de Radio 10, y en conversación con Mañana Sylvestre habló de su reciente libro titulado “Es verdad”, en el que cuenta parte de su historia de vida, como una de las primeras transformistas y travestis reconocida en la Argentina.

“Moria en Europa no pasa por mujer, es otra travesti. Ella no quiere competencia”, disparó contra la vedette número 1 de la Argentina, sobre la posibilidad de compartir un escenario juntas.

Sobre su actualidad, explicó que por estos tiempos tiene su propio programa de Tv grabado en su casa y que se difunde por el canal Youtube como Vanessa Show HD.

“Hago un programa de Televisión hablado, donde canto y me visto con un vestuario increíble, que no lo tiene nadie acá”, dijo sobre su espacio en la web.

Show habló de todos los temas, y también de la realidad nacional, destacó que no votó a Macri en la pasada elección y se considera peronista por un gesto que tuvo Evita en su infancia en Santiago del Estero.

“Es un momento difícil. No voté este gobierno, es un sistema democrático y hay que respetar. Pero veo muy mal a la gente”, dijo.
“Se van a presentar 60 espectáculos en Carlos Paz, pero de a poco van a empezar a caer”, advirtió sobre las expectativas de la próxima temporada de verano para el mundo del teatro y la revista.

Audio de la entrevista

Martes 13 de diciembre de 2016