Moyano: “La inmensa mayoría está en contra de estas políticas que nos han llevado a la miseria, al hambre y al endeudamiento”

Compartir

En la previa al paro nacional lanzado por la Confederación General del Trabajo previsto para este miércoles, estuvo en Mañana Sylvestre por Radio 10 el máximo referente del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, quien destacó que la masiva adhesión que tendrá la medida de fuerza.

“Por el daño que están haciendo con las políticas que aplicaron los gremios nos sumamos a este medida que será muy contundente, y una vez más vamos a demostrarle al Gobierno que hay una inmensa mayoría que está en contra de estas políticas que han llevado a la miseria, al hambre, al endeudamiento”, enfatizó

A la vez, el dirigente gremial se pronunció en contra de una posible reforma laboral, al estilo de la instaurada en Brasil: “Esta a convocatoria es una demostración de que no vamos a permitir que se modifique la legislación laboral, ni en Córdoba ni en ninguna provincia”.

Consultado respecto a la primera aparición pública de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, que contó con su presencia en la localidad bonaerense de Merlo, Moyano se mostró entusiasmado y auguró tiempos de cambio para el país.

“La fórmula es importante y positiva. Estuve ayer y había mucha gente y todos entusiasmados porque tenían esperanza, que es lo que los argentinos no hemos tenido en los últimos tiempos”, consignó.

“La inmensa mayoría de la gente ya tiene una decisión tomada con respecto al voto, tiene la esperanza que esto cambie”, subrayó.

Holan, y la actualidad de Independiente

En Radio 10, Moyano también dejó algunas palabras sobre el presente de Independiente, club que preside. Manifestó su preocupación por la sucesión de malos resultados, pero negó tajantemente una salida de su entrenador, Ariel Holan.

“Todo el mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla. Deportivamente no hemos estado en el nivel que todos deseamos, pero eso no quiere decir que haya algo tan importante para preocuparnos demasiado. Seguiremos trabajando para que el club se recomponga”, afirmó.

Lunes 27 de mayo de 2019