Muerte de barras de Boca:“El domingo, Di Zeo estaba en su casa, con su familia”,dijo su abogado

DiZeoJosé Monteleone, abogado defensor del ex jefe de la barrabrava de Boca, negó en Mañana Sylvestre una posible participación de Di Zeo en la pelea desatada en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo que terminó con 2 hinchas muertos. “No va a la cancha desde 2010, por una decisión propia”, aseguró.

“Hay dos tipos de situaciones, la judicial y la mediática. A través de lo que uno puedo observar en diferentes medios es simplemente un estado en el que se lo menciona y se lo involucra, aunque yo no pude ver el video. Judicialmente hasta donde estoy informado, en el día de ayer de la causa la tenía la fiscalía N°2, y hasta entonces esa fiscalía no había hecho requerimientos de instrucción al juez natural de la causa”, dijo el Dr. José Monteleone sobre la situación judicial de Rafael Di Zeo, tras la aparición de un video que podría involucrarlo en la pelea desatada en las cercanías del estadio de San Lorenzo, que terminó con la muerte de dos barras de Boca.

“Di Zeo no iba a la cancha por una decisión propia, que fue adoptada en 2010. No puede ir a la cancha de Boca porque se aplicó el derecho de admisión, pero sí puede ir a cualquier cancha. Él no está yendo a ver partidos, y por una decisión propia que la expresó en los medios, y manifestó su intención de apartarse en forma completa de lo que es la barra de Boca, y mantenerse en el retiro, y es lo que hizo”, aseguró el abogado.

“Se lo sigue mencionando como los grupos que obedecen a Rafael Di Zeo, y es falso, porque Di Zeo no imparte ninguna orden porque está completamente apartado de eso”, recalcó.

“Di Zeo el domingo estaba en su casa, con su familia. Tiene una hija con su esposa, y además vive en Zona Norte. Y el hermano exactamente igual, porque tiene 5 hijos.Él no tiene moto, y no sabe conducir moto”, refirió.

Audio completo de la entrevista

Viernes 26 de julio de 2013