Muerte de Débora Pérez Volpin: “Nos toca una tarea afectiva y de sostén, pero estamos destrozados”, sostuvo Melina Fleiderman

Compartir

“De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros”, había escrito en las redes sociales la periodista Melina Fleiderman, actual pareja del ex marido de Débora Pérez Volpin, momento después de conocido su inesperado deceso.

En Mañana Sylvestre estuvo la conductora de “La Tarde” en C5N, y autora del emocionante escrito que conmovió a la opinión pública argentina.

“Los chicos están muy tristes. Hoy va a ser un día doloroso porque se empieza a materializar la despedida de la mamá. Estamos todos consternados y destrozados, no podemos creer estar viviendo esta situación, prender la tele y que la muerte de Débora esté en las noticias”, precisó Fleiderman.

“Nos toca una tarea afectiva y de sostén, pero estamos muy lastimados y destrozados, duele mucho la manera como pasó porque Débora era una persona supersana, llena de vida, amorosa y generosa”, expresó la periodista.

Luego acotó: “Es un dolor enorme pensar la vida sin Débora. Es como pensar la vida sin agua. Era una mujer que ocupaba espacios fundamentales en la estructura familiar. Es una pesadilla y es desgarrador”
“¿Cómo puede pasar esto en un procedimiento de rutina? Cómo te pueden arrancar la vida así”, deslizó Fleiderman.

Débora Pérez Volpin falleció el martes pasado a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, adonde había concurrido para realizarse una endoscopía digestiva, consulta médica que es considerada de bajo riesgo. El caso es investigado por la Justicia bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Jueves 8 de febrero de 2018