Inicio Actualidad Muerte en Time Warp:...

Muerte en Time Warp: “No hay mafia peor, es un armado criminal”, sostuvo el actor Gerardo Romano

Gerardo Romano dialogó con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo y habló de todos los temas. Cargó duro contra los empresarios de la noche por las muertes de 5 jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, también se refirió a su vida, y a su presente actoral.

“No hay mafia peor. Para mí lo de Cromañón fue una boludez, con todo respeto a las víctimas, en cuanto al armado criminal”, indicó Romano, quien apuntó contra los organizadores de la fiesta Time Warp, dejando entrever un modelo que encierra consumo y especulación comercial.

“Arman un lugar donde los chicos puedan drogarse, les produce tal efecto y después ganan guita con el agua.., cierren esto y aquello y se cagan de calor. Cuanto mayor es la presión injusta sobre los chicos, mayor es la plata que se gana”, dijo.

Ante la consulta acerca de las polémicas expresiones de Úrsula Vargués y de Sofía Gala, quienes hicieron una apología del consumo de drogas sintéticas, Romano evitó críticas y sostuvo que en realidad “dijeron la realidad” que se vive hoy.

“Ya en los ´90 estaba el éxtasis. Charly García decía todo el mundo vive en éxtasis; es una droga que no conozco, pero tomar droga que no se sabe que es.., y siendo tan joven. No hay manera posible de escuchar música electrónica sin estar puesto. Me parece que ha sido una cosa de sinceridad. Hay cosas que se dicen y duelen cuando mueren chicos”, puntualizó

Luego recordó al empresario dueño de República de Cromañón, Omar Chabán y dijo que en dicha tragedia “hubo una serie de imprudencias”, “pero Chabán era un buen tipo, dudo mucho de un dolo eventual, porque no puedo creer que a alguien se le pueda representar que su familia, su mujer, sus hijos y su hermana estén ahí, se prenda todo fuego y no les importe”.

“Era bastante filántropo, un tipo culto y buena persona”, dijo sobre el empresario fallecido.

Su vida, y su carrera

Romano vive hoy un prolífico momento actoral que lo encuentra en escena del Chacarerean Teatre, con lo obra “Un judío común y corriente”. Recientemente participó también de “Me casé con un boludo”, el film en cartel producido por Adrián Suar.

“Tiene esa cosa zumbona, de jodón, que le brillan los ojitos, le sale de toda la vida”, dijo de Suar, y de lo que significó participar en un trabajo actoral junto al conocido actor y productor.

A los 69 años, dijo que estar pasando por un gran momento personal, y en el que disfruta de una “sexalescencia” donde vive a pleno su sexualidad y su vida. Confesó que probó Viagra, pero que ahora no lo usa. “No tomo, pero sé que siempre está..”, deslizó.

Romano también protagoniza en Tv la miniserie El Marginal que se emitirá por la Tv Pública con la producción de Sebastián Ortega.

http://radiocut.fm/audiocut/gerardo-romano-1/#f=show&l=recent

Viernes 29 de abril de 2016

Te puede interesar

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

Minuto Uno: Hacia una salud integrada, ¿De qué se trata la reforma?

La entrevista al funcionario integrante del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere, quien apoyó la necesidad de una reforma integral de la atención sanitaria...

La Cocina del Gato recibe a Ariel Staltari

Gustavo Sylvestre cumplió el pedido especial del actor y músico, quien fuera protagonista en series de Tv como El Puntero y Un Gallo para...

Minuto Uno: La entrevista a Claudio Belocopitt

El titular de la Unión Argentina de Salud expresó sus disidencias con la posición del Gobierno de avanzar en una reforma integral del sistema...