Muerte de joven futbolista, en La Rioja: “Le tiraron una piedra y le pegó a centímetros de la sien”, señaló su primo

Compartir

En Mañana Sylvestre, Marcos Nieto primo del futbolista Franco Nieto, fallecido tras un encuentro realizado el sábado en la provincia de La Rioja, detalló cómo se sucedieron los hechos vandálicos que terminaron con el asesinato del jugador. “Al ver que mi primo no contestaba las agresiones, lo atacan de la forma en que lo atacaron”, dijo.

“Estamos con tristeza y un dolor enorme, porque mató no solo a mi primo, sino a mi familia, al barrio, al departamento, porque la verdad era excelente persona, que no consumía alcohol, no fumaba, se dedicaba únicamente a hacer deporte” dijo Marcos sobre su primo Franco Nieto, jugador de Tiro Federal de Aimogasta en La Rioja, fallecido el fin de semana pasado tras ser agredido a la salida de la cancha.

“Cuando mi primo va a saliendo de la cancha, vienen dos tipos y le pegan una patada, y lo golpean. Cuando mi primo se va levantando este individuo con una piedra y se la tira y le pega a centímetros de la sien”, relató sobre los hechos que precipitaron la muerte del jugador.

En cuanto a los agresores, confirmó que hay un detenido de apellido Luna, de 17 años.

“Dentro del campo hubo solo insultos, a mi primo le escupieron la cara. Pero al ver que mi primo no contestaba las agresiones, lo atacan de la forma en que lo atacaron”, acotó en Radio Del Plata.

Franco Antonio Nieto, de 22 años, había sido agredido salvajemente por los hinchas de Chacarita Junior tras la suspensión del partido ante el Tiro Federal. El jugador fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros de la capital provincial donde falleció este miércoles.

Jueves 4 de diciembre de 2014