Myriam Bregman:“La Justicia electoral debe velar porque los partidos trabajemos sin espionajes ni amedrentamientos”

Compartir

“Es un hecho inédito y difícil de explicar. Estaban mis compañeros docentes preparando la movilización del 24, y en un momento fueron rodeados por la policía en pleno centro porteño en Alsina y 9 de Julio, y avanzaron sobre nuestro local aduciendo que había una denuncia anónima porque supuestamente teníamos armas”, explicó Myriam Bregman, legisladora porteña por el FIT sobre el incidente ocurrido en un local partidario del microcentro de la Ciudad donde irrumpieron policías.

“Es una locura, este es un local partidario y declarado en la Justicia electoral. La Justicia electoral tiene una actuación que hacer porque tiene que velar porque los partidos políticos podamos ejercer sin espionajes ni amedrentamientos nuestras actividades”, precisó y agregó que “nadie puede confundir el local donde estaban entrando, porque había fotos mías y de Del Caño”.

Efectivos policiales irrumpieron al local del FIT en base a una denuncia anónima, mientras se desarrollaba una reunión de docentes. Apuntaron con armas, cortaron la calle y desplegaron un megaoperativo sobre la zona.

Lunes 25 de marzo de 2019