Nahuel Pennisi: “2016 fue un año emocionante para mí, viví cosas que no esperaba”

Compartir

“En este tiempo tuve muchos regalos que me dio la música y la vida. El año pasado fue un año emocionante para mí, viví cosas que no esperaba, como el premios Grammy, o el Gardel por mi primer disco que se llama Primavera”, comentó Nahuel Pennisi, el joven músico que pasó por los desayunos de los viernes de Mañana Sylvestre.

El artista habló de su gran momento y dio detalles del espectáculo que lleva adelante junto al guitarrista Luis Salinas, y que lleva como título “El Encuentro”.

“Hoy inauguramos un ciclo en el Tasso. Luis Salinas para mí es un maestro y un fenómeno. Tocamos a dúo un montón de canciones, algunas de las que nos acompañaron a lo largo de nuestras respectivas carreras”.
Sobre sus próximos pasos, Pennisi comentó que “la gira Primavera Tour la vamos a terminar en mayo en La Plata y Lomas de Zamora. Y después vamos a hacer un lindo disco con canciones nuevas”.

Además dejó cálidas palabras para la artista Teresa Parodi, quien participó de su último disco. “Teresa me abrió puertas importantes para lo que hoy me está pasando. Su colaboración fue hermosa, es otra de las artistas sensibles que nos queda, que tiene un valor inmenso”, indicó.

Nahuel Pennisi y Luis Salinas se presentan este viernes 31 y sábado 1 de abril (con entradas agotadas” a partir de las 22 horas en el Teatro Torquato Tasso, sito en Defensa 1575 en el barrio porteño de San Telmo. El músico confirmó nuevas fechas en el mismo escenario para los días 13, 14 y 15 de abril.

Audio de la entrevista

Viernes 31 de marzo de 2017