Nenas abusadas por su padre, un fiscal federal: “Avasallaron derechos, para proteger a la familia judicial”, dijo la abogada Lía Perroni

Compartir

“Las nenas (que ahora tienen 11 y 12 años) fueron abusadas por su padre, que tuvo un proceso penal con 2 revocaciones de sobreseimiento y 8 años estuvo procesado, y obtuvo un sobreseimiento definitivo por el beneficio de la duda con un voto en disidencia, en la Cámara de Casación Penal”, recordó Lía Perroni, abogada de la madre de las menores, que ahora lucha por evitar una “revinculación” de las niñas con su padre, quien ejerce como fiscal federal.

“Actualmente las nenas están siendo víctimas de una revinculación forzada por parte de la Cámara de Apelaciones en lo civil en la Sala B de Capital Federal, integrado Mauricio Mizrahi, Omar Díaz Solimine y Claudio Ramos Feijoo”, sostuvo la abogada.
Perroni planteó que las menores tienen ser “escuchadas”, porque “no quieren ver ni revincularse” al padre”.

“Lo que quiere el padre es una tenencia definitiva, lo que es más grave aún. Consideramos que si esta cámara sigue actuando de esta manera lo van a lograr, porque están actuando a través de favores judiciales, y como una corporación, y están protegiendo al padre”, enfatizó.

En Radio Del Plata, Perroni denunció prácticas corporativas en el seno del poder judicial y aseguró que “se avasallaron todo tipo de derechos, para proteger a la familia judicial, porque se deben favores políticos y judiciales”.

“Planteamos un jury para que se aparte a esta cámara porque consideramos que tiene parcialidad manifiesta, mal desempeño, mala conducta y abuso de autoridad”, remarcó.