No a Carrió: “Muchos andan buscando que pase de su lado para autoblanquearse”, dijo Margarita Stolbizer

Compartir
Etiquetas, ,

“Hay muchos que andan buscando yo pase al mismo lugar para autoblanquearse, si viene Margarita para el resto está todo permitido. A mí a esta altura me alarma un poco esta insistencia desde muchos sectores, no solo de Carrió, porque hay hasta publicidades pagas en Facebook para que yo me baje de la candidatura, pero no sé quienes las pagan”, refirió la diputada del Frente Amplio Progresista y precandidata a presidenta por ese espacio en relación a la invitación hecha por Elisa Carrió a incorporarse a la alianza con Macri, porque a su criterio su postulación desde el FAP facilita una futura victoria del oficialismo en primera vuelta.

Estoy muy tranquila en el lugar donde estoy porque uno está plantado defendiendo convicciones sosteniendo realmente las ideas, no tengo ninguna duda de lo que estoy haciendo”, dijo y consideró que el pedido de Carrió es “una invitación a estafar” a sus votantes.

“Pretendo vivir en un país serio donde los dirigentes sean honestos intelectualmente y moralmente en sus comportamientos, y leales a sus ideas”, insistió.

Contra la polarización

Por otra parte, Stolbizer consideró “una estrategia equivocada” el fomentar la polarización entre el oficialismo y el macrismo, y puso como ejemplo el error de lectura política acerca de lo sucedido tanto con De Narváez como con Massa en las elecciones legislativas del 2009 y 2013.

Esto de inventar un candidato no sostenido por ideas sino como una montaña armada con barajas que se desmadra con cualquier vientito, y no tiene sustancia política sino solo sostenido por grupos económicos, y me da la impresión que va al fracaso si por debajo no hay política”, expresó en referencia también a la postulación de Mauricio Macri.

La calesita política

Por último, en Radio Del Plata AM1030, cargó contra el traspaso cada vez más habitual de dirigentes entre espacios políticos, situación que tiende a radicalizar y a achicarse en tiempos de convivencia en una misma unidad político partidaria.

“Es una danza terrible de los que saltan de un lado al otro y me llama la atención porque se van del kirchnerismo al massismo, y de ahí al macrismo y en cualquier momento vuelven al kirchnerismo, en una calesita que no conduce a ningún lado”, dijo.

Miércoles 9 de junio de 2015