Inicio Actualidad “No conozco a Macri...

“No conozco a Macri ni a Jaime Durán Barba”, dijo la vidente Shirley Barahona y negó haberlos asesorado

“Estoy sorprendida porque generalmente cuando estas cosas se dan, nunca se hace público porque una chamana siempre es confidencial”, dijo la vidente ecuatoriano Shirley Barahona y aclaró: “humilde y sinceramente, desmiento esto, no conozco al señor (por Macri), nunca me han llamado”.

“Es difícil trabajar con la política, para mí la voluntad del pueblo es la voluntad de dios, y cobraría muchísimo a un político y no lo diría para nada. Si hubiera sido verdad nunca hubiera dado una entrevista”, sostuvo la mentalista y también desmintió conocer a Jaime Durán Barba, el asesor estrella en el entorno del jefe de Gobierno porteño.

De acuerdo a las versiones difundidas por el diario Crónica, habría sido Durán Barba quien le habría aconsejado a Macri acudir a la vidente porque a su juicio “a Mauricio le hicieron un trabajo”.

“Él (por Macri) tiene un atentado y un accidente por venir. Quiero advertirle que sea cuidadoso con su discurso, porque no sigue una línea. Debería tener una imagen mas humilde, tiene un perfil mas parecido a un Menem o un De la Rúa”, dijo la mentalista.

Sobre sus prácticas profesionales, Barahona aseguró: “Hago reiki, y trabajo con fotos. Hablo por teléfono y digo lo que va a pasar, trabajo con los sentimientos de las personas. Soy vidente, nací con ese don”.

El Papa, Messi y la Selección

Consultada por la figura de Francisco, la vidente ecuatoriana, sostuvo que “va a llevar a un cambio en la Iglesia, y es posible que de aquí a 10 o 15 años los sacerdotes se puedan casar como sucede con los ortodoxos”.

Él trae una corriente que va hacia el corazón, pasa por los sentimientos. Por eso el Papa va a ser mucho más que Juan Pablo II”, dijo sobre el pontífice argentino.

Barahona también dedicó unas palabras para Messi, a quien es “lesionado” de aquí a un tiempo, y al que le recomendó “parar un poco”, por su ajetreado calendario deportivo.

Además anticipó que Argentina “va a ser campeón mundial pero quizá tengamos que esperar uno o dos mundiales”.

Audio de la entrevista

Viernes 24 de julio de 2015

Te puede interesar

Leopoldo Moreau: “Han aniquilado el derecho en la Argentina y lo paradójico es que lo aniquilaron jueces y fiscales”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el diputado nacional del Frente de Todos expresó su repudio ante las nuevas revelaciones sobre la Mesa Judicial macrista...

Leandro Santoro: “No hay controles en los boliches de la Ciudad de Buenos Aires”

El asesor presidencial opinó sobre la suba meteórica de contagios por coronavirus y apuntó contra la ausencia de controles a las actividades nocturnas en...

Matías Kulfas: “Todas las semanas estamos recibiendo propuestas concretas de inversiones de empresas de todos los sectores y tamaños”

El ministro de Desarrollo Productivo pasó por el aire de Mañana Sylvestre en el marco del lanzamiento del nuevo plan de fomento a la...

Mesa judicial macrista: “Hubo una ruptura grosera del principio de división de poderes”, sostuvo la juez Martina Forns

La juez federal de San Martín expresó en Mañana Sylvestre sus críticas a las visitas de magistrados a Macri tanto en la residencia de...