“No hablé con Ottavis y lo que dice Giaccone es absolutamente mentira”, dijo la diputada Valeria Arata

Compartir

En diálogo exclusivo con Mañana Sylvestre, la legisladora provincial por el radicalismo Valeria Arata se mostró sorprendida por los dichos de su colega Rocío Giaccone quien a través de un mensaje de texto le habría endilgado el conocimiento de supuestos sobornos en el Congreso de la Provincia para la aprobación de la reforma impositiva inmobiliaria.

“Estoy totalmente sorprendida. Amanecí desayunando con esto de los mensajes y la verdad es que es absolutamente mentira. A mí nadie me ofreció dinero dentro de la Cámara. No hablé con nadie antes de la sesión, ni con Ottavis, ni con Rocío, ni con González. El único momento en que la vi a Rocío ayer fue cuando terminó la sesión cuando hablamos del municipio de Junín, y de un amigo que tenemos en común”, explicó en Radio La Red.

Inclusive yo voté en forma negativa tanto al endeudamiento como a la reforma impositiva y fui de los últimos que llegamos al recinto, porque ni dimos quorum. No tengo porqué hablar de plata ni de nada”, aseveró.

Puntualmente sobre los mensajes de texto aludidos, subrayó que “me parece que le tendrían que preguntar a Giaccone, si estaría haciendo algún tipo de juego para con su grupo”, al tiempo que volvió a repetir que Giaccone “está mintiendo, que se haga cargo de lo dice. Ella debería explicar por qué miente“.

Más adelante, adjudicó los rumores a los dichos de Mariotto acerca de que “corrían valijas en la Cámara”, indicó.

Según publica el diario Clarín, durante la votación en el recinto se produjo un intercambio de mensajes en el que Rocio Giaccone alerta a Ottavis con un mensaje que dice textualmente: “150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...” y Ottavis le responde: “Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado…“.

Audio completo de la entrevista

Viernes 1 de junio de 2012