“No habrá partido con Boca porque Vélez ya está clasificado a la Copa”, afirmó Raúl Gamez, presidente del club de Liniers

Compartir

El flamante titular de la entidad velezana, pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, y aseguró que no disputará un encuentro ante Boca para acceder al cuadro principal de la Libertadores, porque a su juicio, el club de Liniers ya consiguió ese pasaporte. Además confirmó el regreso de Miguel Ángel Russo como DT del Fortín.

“No lo vamos a jugar, no hay partido con Boca porque Vélez ya está clasificado, surge del reglamento. Vélez no renuncia a la Copa Libertadores, porque de acuerdo al reglamento está clasificado a la Copa y no hay partido que valga”, enfatizó Raúl Gamez, nuevo presidente de Vélez Sarsfield en torno a la polémica por el eventual partido de desempate con el equipo de la ribera.

El regreso de Russo

El presidente de Vélez, en Radio Del Plata, confirmó también la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo DT tras la salida de José “Turu” Flores.

“No está firmado aún el contrato, y vamos a esperar a eso para decir que tenemos nuevo DT para esta temporada. La comisión directiva decidió iniciar las gestiones para terminar acordando con Miguel Russo. Acordamos de palabra por 2 años, es un proyecto que apunta al trabajo grande con el fútbol amateur”, comentó al respecto.

Russo regresa a Vélez, luego de dejar Rosario Central, club que entrenó en las últimas 3 temporadas. El ex mediocampista de Estudiantes fue campeón con Vélez en 2005.

La violencia en el fútbol

Consultado acerca de la posibilidad de reflotar el proyecto AFA Plus para evitar el ingreso de barras a los estadios, Gamez explicó una idea paralela que tiene en carpeta: “Yo tenía otro pensamiento que era el de hacer abonados en todos los clubes, que significa lo mismo y no tiene costo, y lo hace cada club con sus socios”.

“Si no hay un apoyo del Estado, y si los jueces no tiene leyes para aplicar y que sean mas duras con la violencia al deporte, es difícil. Estamos preocupados, porque ningún dirigente ni jugador los precisa, pero están instalados entre los dirigentes y jugadores”, expresó.

Martes 9 de diciembre de 2014