Inicio Política "No hay broncas en...

«No hay broncas en el seno del peronismo bonaerense»

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, le bajó el tono a la polémica desatada por el cierre de las listas del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Al respecto dijo que «no hay broncas en el seno del peronismo bonaerense», y agregó: «siempre en las listas hay más candidatos de los que se pueden poner (…) en los cierres nunca hay conformismo total».

Respecto a las quejas sindicales, específicamente a las de Omar Viviani (gremio de taxistas), por los escasos lugares que obtuvieron en las listas dijo: «lo escuché avisando que iba a seguir apoyando el proyecto, así que no hay que darle a estas cosas más valor del que tienen». Además, se mostró optimista y dijo que cree que en las elecciones de octubre «van a salir hasta 20 diputados nacionales del Frente para la Victoria».

Martes 28 de junio de 2011

Te puede interesar

Gustavo Aguilera: “El plan social se da en una circunstancia de emergencia, no tiene que ser permanente, ni tiene que ser para siempre”

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con Gustavo Sylvestre, cuestionó la actitud dura de los movimientos piqueteros que decidieron un...

El momento Zaiat en Minuto Uno

El especialista en temas económicos evaluó los resultados de la decisión política tomada por Sergio Massa de otorgar $200 por dólar a las liquidaciones...

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

Minuto Uno: Patrullero a domicilio

La persecución orquestada desde el Gobierno porteño a los estudiantes que participan de la toma de colegios.