“No hay ningún elemento contra Lagomarsino, todo es muy incoherente”, expresó Raúl “Tuny” Kollmann

Compartir

Esta mañana el juez Julián Ercolini decidió el procesamiento del asesor informático Diego Lagomarsino en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En Radio 10 analizó el caso el periodista Raúl “Tuny” Kollmann, quien conoce como pocos el expediente que investiga la muerte del fiscal.

Para Kollmann, “no hay ningún elemento” que pueda ser imputado contra Lagomarsino, porque toda la trama para inculpar “es muy incoherente”.

“Lagomarsino es cómplice de alguien que no se sabe quién es, y con quien nunca habló, ni intercambio mensajes ni mail. No hay nada acerca de cómo se cometió el supuesto crimen ni quien lo hizo. Y no lo va a haber porque a Nisman no lo mataron, sino que se disparó a sí mismo como dijeron los criminalistas y el cuerpo médico forense”, agregó.

Luego expresó que la investigación judicial ahora busca ver “cómo le echamos la culpa de esto al Gobierno de Cristina Kirchner, y cómo hacemos que esto termine imputando al populismo. Todo lo demás se pega con moco y llegás a una situación en la cual encajás las cosas al revés”.

“Es un edificio donde una parte de las cámaras no andaban pero 100 andaban y había personal y nadie vio a nadie extraño entrar ni salir, no hay pisadas en el departamento, ni manchas de sangre ni huellas digitales de otra persona”, destacó en relación al caso.

Miércoles 27 de diciembre de 2017