Inicio Política “No hay ninguna duda,ni...

“No hay ninguna duda,ni hay ninguna discusión” acerca del liderazgo de Maduro,dijo diputado venezolano

Roy DazaEn comunicación telefónica desde Venezuela, el diputado chavista Roy Daza manifestó que Nicolás Maduro será quien asuma la responsabilidad de conducir el movimiento tras la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez Frías. Además aseguró que en el país “hay un gran orden y y no se han registrado hechos de desorden público”, tras el anuncio del fallecimiento del presidente.

“Todo el territorio de Venezuela está viviendo con mucha tristeza y es uno de los días más duros de vivir en este proceso revolucionario que inició ya hace mas de 20 años el presidente Chávez. En este momento hay también una reafirmación de sus ideales, su planteamiento político, sus ideas políticas. Hay una tristeza muy grande pero también una gran disciplina, un gran orden, y no se han registrado hechos de desorden público y lo que ha habido desde el momento en que se comunicó la noticia, una gran movilización del pueblo, hacia la Plaza Bolívar para rendir homenaje a un gran latinoamericano”, afirmó el diputado chavista Roy Daza desde Venezuela.

Respecto de la conducta de los políticos opositores en Venezuela, el diputado del chavismo señaló que ha habido una “posición respetuosa, en ningún momento ha habido expresiones destempladas del vocero de la oposición hasta el momento”.

Luego, en Radio Del Plata, destacó las virtudes humanas del fallecido presidente y dijo que “era un prototipo del venezolano, cantante, pelotero, llanero, echador de bromas, un hombre con una gran pasión por su patria, y que hizo mucho por América Latina”.

Consultado acerca de la sucesión en el liderazgo del movimiento que inició Chávez en Venezuela, Daza ratifició que “no hay ninguna duda y no hay ninguna discusión, esa línea la fijó en vida el presidente Chávez en su alocución al país el 8 de diciembre de 2012, y orientó al pueblo bolivariano, que en caso de que no estuviera, era el compañero Nicolás Maduro quien asumía la responsabilidad de llevar adelante el proceso”.

Miércoles 6 de marzo de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

El análisis de la actualidad política, y las novedades que se viene sobre la producción de vacunas Sputnik V en Argentina.

Augusto Costa: “Hoy tenemos 8.500 puestos de trabajo formales en la industria más que en 2019 con el gobierno de Vidal”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con Gustavo Sylvestre, destacó la recuperación de la...

Minuto Uno: La entrevista a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social destacó el lanzamiento nuevos programas para contener los precios de los productos alimenticios.

Minuto Uno: Mano a mano con Víctor Hugo

El periodista de C5N contó su experiencia tras permanecer 50 días internado a causa del  coronavirus.