Inicio Política No te pierdas las...

No te pierdas las imitaciones de Walter López en Mañana Sylvestre

WalterEn el espacio de humor de Mañana Sylvestre, reviví el cántico que ideó el imitador Walter López personificando al ex intendente de San Miguel, Aldo Rico.

Mañana Sylvestre arrancó con todo la temporada en su nuevo ubicación en el dial, ahora en AM 1030 Radio Del Plata.

El programa que conduce Gustavo Sylvestre se emite de lunes a viernes de 6 a 9 horas de la mañana, y cuenta con un reconocido equipo de columnistas en el área política, económica, espectáculos y deportes. Aquí reviví el momento de humor que aportó el imitador Walter López personificando a Aldo Rico.

Te puede interesar

Minuto Uno: Mano a mano con Víctor Hugo

El periodista de C5N contó su experiencia tras permanecer 50 días internado a causa del  coronavirus.

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...

Elizabeth Gómez Alcorta: “Trabajaremos desde todos los ministerios nacionales para desandar las desigualdades de género”

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad destacó en Mañana Sylvestre el reciente lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad (2021-2023)...

Minuto Uno: La entrevista a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social destacó el lanzamiento nuevos programas para contener los precios de los productos alimenticios.