“Nos acercaron dos videos caseros donde se ve cómo tomaban a Caruso”, dijo su abogado Oscar Perello

Compartir

En Mañana Sylvestre, el abogado de Ricardo Caruso Lombardi explicó los episodios de violencia que protagonizó su defendido con Fabián García, ex jugador y ex ayudante de campo de Leonardo Madelón, a la salida de un programa de televisión.

“Hablé con Ricardo después de sucedido todo esto. Él refiere que estaba yendo para su auto y al encontrarse con García lo primero que atina es a prepararse para saludarlo y ahí es cuando García lo golpea. Obviamente emitir una opinión acerca de por qué García reaccionó o por qué se manejó como se manejó…” dijo Perello, quien no tuvo explicación para la conducta del ex volante de San Lorenzo.

“García lo fue a buscar a Caruso. Ellos no se conocen. No es sólo lo de San Lorenzo; Madelón con su cuerpo técnico dirigía a Quilmes, y cuando se va, viene Caruso, y la misma circunstancia se reproduce en San Lorenzo”, aclaró.

Sobre la pasos judiciales que dará como consecuencia de lo sucedido, el abogado manifestó que “Caruso lo denuncia a García por los golpes recibidos. Se labró un acta en la comisaría y después eso se eleva al juzgado de turno. Nosotros no estamos notificados acerca de ningún tipo de radicación de denuncia por parte de Garcia, lo que sí escuché anoche en la televisión. Los informes que se dieron a posteriori de las declaraciones de García, se comentaba que él también había radicado una denuncia pero de esto no tenemos la denuncia”.

“Cuando converso con Caruso, él me manifiesta que hay un impacto sobre el costado izquierda de su cara, incluso el golpe estaba corroborado. Cuando yo después converso con él para ver qué había hecho me dijo que estaba totalmente obnubilado y no tenía una noción concreta y precisa de lo que había sucedido”, indicó
.
El letrado patrocinando de Caruso evitó referirse a la magnitud de los dichos del técnico de San Lorenzo hacia el ex ayudante de campo de Madelón, y dijo que “lo que pasa es que cuando uno ve las circunstancias eso es consecuencia de una agresión anterior. Esto parte de alguien que sale con 5 bolsitas para subir a su auto, de repente termina golpeado, tirado en el piso, con una piña en su cara, y con dos personas que lo sostienen al piso y lo pisotean”.

Luego, confirmó que “anoche nos acercaron dos videos caseros, tomados desde dos ventanas con celulares donde se ve claramente que hay dos personas que lo sostienen a Caruso en el piso. También conversamos con dos personas creo son de un comercio de enfrente, que también manifestaron al programa donde había estado Caruso que dos personas lo tomaban cuando se produce el altercado. Los dichos de Caruso son fáciles de corroborar”.

Audio completo de la entrevista

Martes 15 de mayo de 2012