“Nos pusieron en un lugar que no queremos y esperamos que la Justicia avance”, dijo Noemí Vieira, falsa aportante de Cambiemos

Compartir

Noemí Vieira figura como uno de los aportantes a la campaña presidencial de Cambiemos de 2015, a pesar de su condición humilde, de no tener empleo estable y de ser beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo y del plan Argentina Trabaja.

En charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10, adelantó que se presentará a declarar ante la Justicia para que se establezca el origen de la maniobra y del dinero recaudado por el espacio macrista.

“Los pobres no simpatizamos con Cambiemos, así que de ninguna manera nos afiliaríamos. Estoy enojada porque falsificaron no solamente nuestras firmas, sino que nos hacen figurar como financistas como si nuestra situación económica diera para eso”, dijo Noemí en Mañana Sylvestre.

“Mi esposo trabaja en negro y tenemos cinco hijos de entre 6 y 13 años. Soy parte del programa Ellas Hacen pero en este momento estoy dentro de Argentina Trabaja, y está destinado a formación, y hoy estoy en la Universidad de Lanús cursando la licenciatura en Justicia y Derechos Humanos.

“Estamos enojados y con los días todo esto va a aumentando porque no nos dan respuestas,no solo eso sino que justifican que no es ilícito que un pobre aporte, es todo muy cínico”, replicó.

“Que vengan a los barrios y vean cómo vivimos porque ninguno está en condiciones de aportar, ni ninguno simpatiza de hecho con el Gobierno. Nos pusieron en un lugar que no queremos y esperamos que la Justicia avance”, indicó.

Miércoles 4 de julio de 2018