Inicio Actualidad “Nos vamos a conocer...

“Nos vamos a conocer con mi mamá, recién comienza nuestra vida”, refirió Mario Bravo, nieto recuperado número 119

Mario Bravo tiene 38 años, trabaja en la administración de campos agrícolas en la localidad de Las Rosas, cerca de Cañada de Gómez, en Santa Fe, y hoy conocerá a su madre biológica, quien tuvo a su tercer hijo durante su cautiverio en la provincia de Tucumán, durante la dictadura militar.

Tuvimos diálogos profundos y de mucha emoción, y van a ser muchos más, porque nos vamos a conocer con mamá, recién comienzan nuestras vidas”, expresó Mario Bravo en diálogo con Radio Del Plata sobre cómo vive estas horas en la previa a su primer contacto con su madre.

“Se te pasa la vida como en una película en blanco y negro por enfrente, es inexplicable”, expresó sobre la emoción que vive por estas horas. Relató que hace un año y medio comenzó el contacto con la agrupación Abuelas de la Plaza de Mayo, para conocer su verdadero origen, organización a la que elogió por el apoyo y la contención que le brindaron desde el primer momento.

Sobre sus padres adoptivos, ya fallecidos, explicó que “jamás imaginaron esto, ellos fueron engañados también”.

Ahora, Bravo viajó a Buenos Aires en caravana con amigos y familiares para ir al encuentro de su madre, una esperada reunión que finalmente se logrará hoy, 38 años después.

Audio de la entrevista

Martes 1 de diciembre de 2015

Te puede interesar

Paula Español: “Vamos a fortalecer aun más el enorme operativo de fiscalización para monitorear mejor los precios”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, la secretaria de Comercio Interior de la Nación explicitó las nuevas medidas que aplicará el Gobierno para contener inflación...

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".